Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 14:51 - Sube la satisfacción con la atención presencial y digital que brinda ARBA / Agenda de actividades para el fin de semana / El Municipio lanza un curso gratuito de Orientación Laboral / Barrios más iluminados y seguros: avanza la cobertura total con luces LED / El Municipio refuerza la atención primaria con más centros y especialidades / Resistencia antimicrobiana: el riesgo de usar mal los antibióticos / Vuelve el Curso de Desarrollo de Videojuegos para estudiantes secundarios y recién graduados / Juventudes: Festival por el Día del Amigo en la plazoleta Antigua Estación Basílica / Diego Santilli advirtió: ?No hay espacio para que nos dividamos y por dos puntos nos gane el kirchnerismo? / El Ministerio de Salud anunció la apertura de licitaciones en el Hospital Garrahan para seguridad, limpieza y alimentación / Espectacular hallazgo en Azerbaiyán: descubrieron un túmulo funerario de 3.800 años perteneciente a un líder guerrero de la Edad del Bronce / Reino Unido impulsa una histórica reforma electoral para jóvenes de 16 años / Pese a la suba del boleto, las empresas de colectivos del AMBA aseguran que pierden $502 por pasajero transportado / En junio, la venta ilegal callejera en CABA registró una baja interanual del 84,4% / El drástico cambio en los penales que evalúa la IFAB para el Mundial 2026 que impacta al fútbol y abrió un debate / El golazo que anotó en el triunfo de la reserva de River Plate Bautista Dadín, la promesa que el club blindó con 100 millones de euros / Israel bombardeó el cuartel general del Ejército de Siria en Damasco / Al menos 15 heridos en una nueva oleada de ataques rusos contra Ucrania: Putin lanzó 400 drones y misiles / El dólar tocó los $1.300: ¿hora de comprar o de vender? / Solamente el 40% de los cuentapropistas hacen aportes al sistema jubilatorio /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Otra imprudencia al volante en La Plata: cruzó en rojo y embistió a otro auto que circulaba correctamente

El conductor se dio a la fuga, mientras que las personas que viajaban en el otro automóvil resultaron heridas

“LAS CERVEZAS SIN ALCOHOL TIENEN UN GRAN POTENCIAL EN ARGENTINA”

Willem van Waesberghe, el Maestro Cervecero de Heineken a nivel global, estuvo recorriendo la cervecería de CCU en Luján donde se elaboran Heineken original y Heineken 0.0, con una tecnología innovadora que permite conservar el sabor, y afirmó que se espera un crecimiento del segmento 0.0 en el país.

Boto: “Oremos por la patria en el Día de la Virgen”

En el marco de la conmemoración del 137° aniversario de la coronación de Nuestra Señora de Luján, el Intendente Leonardo Boto participó de la sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante en homenaje a nuestra Virgen, patrona de todos los argentinos, que se realizó en la Sala Capitular del Cabildo, Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

Atropellaron a dos adolescentes en La Matanza: el conductor huyó y es intensamente buscado

Por el impacto, las víctimas fueron lanzadas a 15 metros de distancia del lugar en el que ocurrió el siniestro. Ambas sufrieron graves fracturas

Senadores del PRO tildan de lamentable el accionar de la UTOI que acompañó y escoltó a piqueteros

La fuerza que responde a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuyo jefe último es Axel Kicillof, abrió paso y permitió el corte de calle para allanar el camino.

Finalizó la construcción de veredas sobre la calle Manuel Gálvez

El Municipio de Luján finalizó la construcción de veredas sobre la calle Manuel Gálvez, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la circulación de vecinos y vecinas.

El Concejo Deliberante con la participación de vecinos llevó adelante la Sesión N° 5

En la Sesión Ordinaria N° 5 el HCD, finalmente, se aprobó la "Emergencia Pública en materia Económica y social en el Partido de Luján" hasta el 31 de diciembre de 2024.

Comienza el ciclo “Bibliotecas Humanas” en el Complejo Udaondo

Estos encuentros promoverán el vínculo entre el Museo y la comunidad a través de la expresión, el debate y la interacción. Las actividades, que cuentan con el apoyo del Instituto Cultural bonaerense, serán libres y gratuitas.

Día Mundial del Cáncer de Ovario: Una fecha que busca concientizar sobre la detección y tratamiento temprano

Hoy, 8 de mayo es el Día Mundial del Cáncer de Ovario, un día para concientizar a toda la sociedad sobre esta enfermedad, por eso la Dra. Valeria Valko, médica ginecóloga de OSPEDYC explica cuáles son sus síntomas y factores de riesgo.

La pesadilla de otro argentino accidentado en Bolivia: espera cirugía por una fractura expuesta y le reclaman una deuda millonaria

Fue embestido por un policía que se negó a hacerse el test de alcoholemia pero aseguran que estaba ebrio. Su mamá viajó para ayudarlo y sufrió un ACV