Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 09:46 -

CULTURA

25 de septiembre de 2023

Se realizará la Feria del Libro de Luján del 11 al 15 de octubre

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la Feria del Libro de Luján, que se realizará del 11 al 15 de octubre próximos.

De carácter libre y gratuito, la propuesta tendrá como sede principal el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, pero se abrirá al espacio público extendiéndose a las Recovas y a la Plaza Belgrano. 


 

En este sentido, los días miércoles 11 y jueves 12, de 9 a 15 horas, se realizarán Jornadas Educativas con actividades y propuestas para las infancias y juventudes escolares, y sus docentes. 


 

En tanto, desde el viernes 13 hasta el domingo 15, aprovechando el fin de semana largo, la Feria permanecerá abierta al público en general de 14 a 21 horas. 


 

Además de la presencia de sellos editoriales independientes -que ofrecerán material exclusivo-, habrá muestras, lecturas, charlas, talleres, música y comidas al aire libre. 


 

También participarán las editoriales lujanenses, librerías y bibliotecas, escritores, artistas y expositores, para crear un evento  significativo y con un gran valor cultural. 


 

Para más información, se puede consultar la página oficial de la Feria del Libro a través del siguiente enlace: 


 

www.feriadellibrodelujan.com.ar


 

Por otra parte, las y los docentes que deseen reservar turno para visitar la Feria, pueden hacerlo completando el siguiente formulario: 


 

https://feriadellibrodelujan.com.ar/index.php/turno-para-escuelas/


 

Por último, por dudas y consultas también está disponible el teléfono 11 31467244 (solo mensajes por Whatsapp).


 

La Feria del Libro de Luján es organizada por la Editorial Mate y la Secretaría de Culturas y Turismo, con el auspicio del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. 

 

COMPARTIR:

Comentarios