Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 19:16 -

ACTUALIDAD

4 de julio de 2023

Producción: nuevas líneas de créditos exclusivas para comercios

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia lanzan una línea crediticia exclusiva para comercios

Se trata del programa “Crédito Impulso al Comercio Bonaerense”, orientado a micros, pequeñas o medianas empresas, con certificado MiPyME vigente, que demuestren fehacientemente tener asiento principal de sus negocios o desarrollen su actividad mayoritariamente en la provincia de Buenos Aires y cuya actividad sea la venta minorista.


 

La iniciativa crediticia tiene por objetivo facilitar la producción, el empleo y la integración, así como también reducir costos de financiamiento. 


 

En este sentido, micro, pequeñas y medianas empresas que deseen adquirir productos finales de fabricación nacional, podrán acceder a la nueva línea de crédito de hasta 3 millones con 30 puntos de interés. El plazo de financiamiento es único de 12 meses con 3 meses de gracia. 


 

Podrán acceder al beneficio aquellas personas que cuenten con certificado MiPyME vigente, y presupuesto o factura, con el CUIT del proveedor, que contenga el detalle de los productos de origen nacional a adquirir.


 

Quienes deseen solicitar el beneficio, podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace: 


 

https://www.bancoprovincia.com.ar/web/Credito_Impulso_al_Comercio_Bonaerense


 

Para mayor información, las y los interesados podrán contactarse con el área de asistencia PyME de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio, comunicándose por WhatsApp al 11 2298 9003 o enviando un mensaje al correo electrónico [email protected].

   

COMPARTIR:

Comentarios