Viernes 24 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 24 de Marzo de 2023 y son las 00:35 - Repugnante: algo huele mal / PSG: el vestuario no tiene paz y los pesos pesados del plantel arremeten contra la dirección deportiva / Vinicius y Courtois vuelven a una convocatoria para Pamplona sin Benzema ni Kroos / Mexicana femsa explorará oportunidades en eeuu: director ejecutivo / Mercados a.latina-monedas operan mixtas, bolsas caen en medio de expectativas de alzas de tasas eeuu / Exclusiva-kazajistán suministrará 100.000 toneladas de petróleo a alemania en marzo a través de druzhba -fuentes / Bruselas aprueba ayuda española de 460 millones de euros a arcelormittal para descarbonizar el acero / la red informática del fbi en nueva york fue vulnerada, incidente fue contenido: cnn / Macron pide a aliados occidentales "intensificar" apoyo a Ucrania / El crimen de Lucio Dupuy: condenaron a la pena de prisión perpetua a la madre de la víctima y a su novia / Tiger Woods emocionó a todos (incluso a él) en un regreso especial y con un cierre a puro brillo, digno de un crack / Los 10 autos más baratos que se venden por plan de ahorro / Carnaval en todo el país: cuándo y cómo son los festejos / Futurísticos y ultrasilenciosos: estos son los nuevos taxis aéreos de Nueva York / Mendoza: un matrimonio de alemanes fue maniatado, golpeado y asaltado en su casa de Chacras de Coria / La dura crítica de Ernesto Tenembaum al kirchnerismo por decir que Cristina está proscripta: ?Me da vergüenza explicarlo? / La estrategia del kirchnerismo para bloquear la reelección de Fernández / Pepe Sánchez: el primer argentino en jugar en la NBA comparte su fórmula para vivir mejor y rendir más / Polémica en Los 8 escalones: le hicieron una pregunta, cuestionó la respuesta y hubo tensión en vivo / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 17 de febrero /

25 de diciembre de 2022

El Municipio de Luján continúa realizando trabajos de mejoramiento vial en las localidades del distrito.

En Olivera se construyó un puente peatonal en la calle Monseñor de Andrea, con el propósito de facilitar la vinculación de los vecinos y vecinas del barrio Los Molinos con la localidad.

También se realizaron trabajos de bacheo en Martín Gil y José Hernández, San Martín y Juan XXIII, y sobre Tomas Lebreton desde Juan XXIII hasta Jorge Newbery. Además, se efectuaron recambios de caños en el cruce de las calles Dardo Rocha y Juan XXIII.


 

En tanto, en Open Door se colocó un puente peatonal en avenida Cabred y Parravicini, y se realizaron trabajos de empedrado de calles de tierra en Rosa de Giordano entre Gabino Ezeiza y Chazarreta, Rosa de Giordano entre Betinotti e Hilario Cuadros, Rosa de Giordano entre Anselmo Aieta y Filiberto, Gabino Ezeiza entre Rosa de Giordano y avenida Cabred, Donato entre Rosa de Giordano y avenida Cabred, y Parravicini entre Rosa de Giordano y avenida Cabred. 


 

En la localidad de Jáuregui se realizaron tareas de bacheo sobre las calles Del Colegio, Tejedores, Belgrano y San Martín, mientras que en Pueblo Nuevo se ejecutaron sobre la calle Tropero Moreira desde Mosconi hasta Santa José, y en sectores de las calle 8 de Diciembre y Doctor Muñiz. 


 

Asimismo, se iniciaron trabajos de calzado de banquinas sobre Tropero Moreira. 


 

Por otra parte, en Cortínez se realizó el empedrado de las calles Combate de San Lorenzo entre Tropero Moreira y 8 de Diciembre, 8 de Diciembre entre Combate de San Lorenzo y Mosconi, Calle 29 entre Mosconi y final, y Combate de los Pozos entre Defensa y Muñiz.


 

Por último, en Torres se efectuaron trabajos de zanjeo y colocación de alcantarillas en la calle Leguizamón y Estanislao de Campo, y se ejecutó el bacheo de la Ruta N° 192 hasta la localidad de Open Door.


 

Los trabajos son coordinados por la Dirección de Delegaciones dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, en articulación con la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios