Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

25 de diciembre de 2022

El Municipio de Luján continúa realizando trabajos de mejoramiento vial en las localidades del distrito.

En Olivera se construyó un puente peatonal en la calle Monseñor de Andrea, con el propósito de facilitar la vinculación de los vecinos y vecinas del barrio Los Molinos con la localidad.

También se realizaron trabajos de bacheo en Martín Gil y José Hernández, San Martín y Juan XXIII, y sobre Tomas Lebreton desde Juan XXIII hasta Jorge Newbery. Además, se efectuaron recambios de caños en el cruce de las calles Dardo Rocha y Juan XXIII.


 

En tanto, en Open Door se colocó un puente peatonal en avenida Cabred y Parravicini, y se realizaron trabajos de empedrado de calles de tierra en Rosa de Giordano entre Gabino Ezeiza y Chazarreta, Rosa de Giordano entre Betinotti e Hilario Cuadros, Rosa de Giordano entre Anselmo Aieta y Filiberto, Gabino Ezeiza entre Rosa de Giordano y avenida Cabred, Donato entre Rosa de Giordano y avenida Cabred, y Parravicini entre Rosa de Giordano y avenida Cabred. 


 

En la localidad de Jáuregui se realizaron tareas de bacheo sobre las calles Del Colegio, Tejedores, Belgrano y San Martín, mientras que en Pueblo Nuevo se ejecutaron sobre la calle Tropero Moreira desde Mosconi hasta Santa José, y en sectores de las calle 8 de Diciembre y Doctor Muñiz. 


 

Asimismo, se iniciaron trabajos de calzado de banquinas sobre Tropero Moreira. 


 

Por otra parte, en Cortínez se realizó el empedrado de las calles Combate de San Lorenzo entre Tropero Moreira y 8 de Diciembre, 8 de Diciembre entre Combate de San Lorenzo y Mosconi, Calle 29 entre Mosconi y final, y Combate de los Pozos entre Defensa y Muñiz.


 

Por último, en Torres se efectuaron trabajos de zanjeo y colocación de alcantarillas en la calle Leguizamón y Estanislao de Campo, y se ejecutó el bacheo de la Ruta N° 192 hasta la localidad de Open Door.


 

Los trabajos son coordinados por la Dirección de Delegaciones dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, en articulación con la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios