Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:14 -

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2023

FINALIZÓ EL SEMINARIO SOBRE FUNCION PÚBLICA MUNIICIPAL ORGANIZADO POR PROYECTAR LUJAN

El pasado viernes se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad el cierre del seminario sobre Función Pública Municipal organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR Luján.

Estuvieron presentes los Diputados Nacionales Carlos Selva y Carolina Arricau junto a la Diputada Provincial Débora Galán, quienes acompañaron a los participantes del seminario y los demás vecinos que concurrieron al encuentro. 

Dicho seminario se desarrolló durante tres jornadas, en las cuales se abordaron temáticas relacionadas a la Estructura del Municipio, Uso de Herramientas Digitales, Atención al Público, Funcionamiento del Concejo Deliberante, Derechos de los Usuarios y Consumidores, y Presupuesto Municipal, finalizando con la exposición del tres veces Intendente de Mercedes Carlos Selva sobre la Importancia de la Capacitación para el Ejercicio de la Función Pública.   A modo de cierre del encuentro, Federico Guibaud anunció las próximas actividades de ProyectAR Luján en nuestra ciudad y se entregaron las certificaciones a los 35 participantes del seminario.

COMPARTIR:

Comentarios