28 de octubre de 2021

Mejoramiento vial con cerámica partida en el barrio San Emilio

En el marco del plan de mejoramiento vial, el Municipio de Luján concluyó trabajos de consolidación de calles con cerámica partida en el barrio San Emilio.

“Seguimos avanzando con la recuperación de la infraestructura vial en barrios y localidades, saldando deudas que en algunos casos se remontaban a décadas. Con el mejoramiento de prácticamente la totalidad de las cuadras del barrio San Emilio estamos brindando soluciones a los vecinos y vecinas, pero también a los cientos de chicos, chicas y jóvenes que practican deportes en el Club Luján y que los días de lluvia tenían muchos inconvenientes para llegar al predio. Vamos a seguir escuchando a la comunidad y trabajando para que todos vivamos cada día un poco mejor”, señaló el Intendente Leonardo Boto, quien recorrió los trabajos junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Federico Vanin. 

 

 

Los trabajos se realizaron luego de una reunión con vecinos e instituciones del barrio, quienes solicitaron al Municipio el mejoramiento de calles -en particular el acceso por calle La Viudita, por donde además circulan gran parte de los 600 deportistas que realizan actividades en el predio del Club Luján-. 


 

En este sentido, se mejoraron las calles La Viudita, desde Pascual Simone a El Jilguero; El Jilguero, desde La Viudita a La Brasita; La Perdiz, desde El Jilguero a El Pechito Colorado; Martín Pescador, desde La Viudita a La Monjita; y La Monjita, desde El Jilguero a El Pechito Colorado -completando un total de 17 cuadras intervenidas-.

 

 

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, e incluyeron tareas de perfilado, abovedado, relleno con tosca y aporte de cerámica partida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »