16 de septiembre de 2021

Procrear en Open Door: avanzan las obras de infraestructura

Personal de la Cooperativa Eléctrica realizó las obras de derivación de la red de media tensión y actualmente ejecuta la distribución de la red de baja tensión y la instalación del alumbrado público. Los trabajos previstos también incluyen la limpieza y acondicionamiento de calles, además del servicio de agua corriente.

El Municipio avanza con la realización de obras de infraestructura en el proyecto urbanístico Lotes con Servicios del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR), en la localidad de Open Door.

En este sentido, personal de la Cooperativa Eléctrica realizó las obras de derivación de la red de media tensión y actualmente ejecuta la distribución de la red de baja tensión y la instalación del alumbrado público, parte del cual ya se encuentra en funcionamiento, fortaleciendo la seguridad en la zona.

Los trabajos previstos también incluyen la limpieza y acondicionamiento de calles, además del servicio de agua corriente, que se desarrollará en el marco de la primera etapa de construcción de la red de la localidad de Open Door.

Y una vez que finalicen las obras de tendido eléctrico, se realizará la entrega de terrenos para que las y los beneficiarios comiencen a construir sus viviendas.

El proyecto consta de 108 lotes con servicios, que fueron sorteados junto con un crédito hipotecario de hasta 3,5 millones de pesos para que los y las beneficiarias puedan, además de adquirir el terreno, construir su vivienda.

Se trata de lotes de hasta 470 metros cuadrados, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, ubicados en un predio de 6,2 hectáreas delimitado por las calles La Rioja, Mendoza, 17 bis y la continuación de San Luis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »