SOCIEDAD

27 de diciembre de 2020

El programa “Mi Registro, Mi Barrio” se realizará en el Polideportivo Municipal

Esta semana, el Municipio de Luján, en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo el programa “Mi Registro, Mi Barrio”.

Esta semana, el Municipio de Luján, en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo el programa “Mi Registro, Mi Barrio”, para que vecinas y vecinos de nuestra ciudad puedan realizar la gestión del DNI, partidas, cambios de género en la documentación, certificaciones y rectificaciones documentarias.

Desde el próximo lunes 28 y hasta el miércoles 30 de diciembre, entre las 9 y las 17 horas, se realizarán en el Polideportivo Municipal de Luján -calle Avellaneda y Alvear-, de manera gratuita, las jornadas de este programa que busca garantizar el derecho a la identidad, acercando el Registro Nacional de las Personas a los barrios. 

Se solicita a la comunidad acercarse a realizar los trámites utilizando tapaboca, manteniendo la distancia social y respetando las recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »