POLITICA

28 de mayo de 2020

Exitosa campaña de abrigo de la Unión Vecinal

Desde hace algunas semanas, y debido al invierno pronto a comenzar y a la situación que estamos atravesando como comunidad, la Unión Vecinal de Luján lleva adelante una campaña de recolección de ropa de abrigo, para ser entregada a escuelas del distrito.

Tanto Agustín Musso, presidente de la Unión Vecinal, como Rita Sallaberry referente del partido y de Juntos por el Cambio, informaron sobre el éxito en el desarrollo de la campaña. "Seguiremos hasta la semana próxima recolectando las donaciones para luego llevarlas a distintas instituciones educativas que lo necesitan” afirmó Agustín Musso, mientras que Rita Sallaberry agradeció “a las decenas de vecinos que en estos momentos tan difíciles hicieron el esfuerzo y se comunicaron con nosotros para tenderle una mano al que más lo necesita”.

Asimismo, recordaron que para donar solo hay que comunicarse al 2323-481067 o a través de las redes sociales Unión Vecinal de Luján y Rita Sallaberry (Facebook), o los Instagram @uvlujan y @ritasallaberry.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »