SOCIEDAD  25 de noviembre de 2018

Se entregaron los diplomas a los egresados 2018 del Instituto Mignone

El sábado por la noche se realizó la entrega de diplomas a egresados 2018 de las carreras de Profesorado de Educación Física; y las Tecnicaturas Superiores en Bibliotecología; Relaciones Públicas y Ceremonial; Servicios Gastronómicos; Gestión Cultural; e Industria Textil e Indumentaria

El sábado por la noche, se realizó la entrega de diplomas a egresados del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología "Emilio Fermín Mignone".
Acompañaron la emotiva ceremonia docentes del Instituto, el intendente municipal, el personal no docente, alumnos, ex alumnos y las familias de los egresados.
En este ocasión, los diplomas correspondieron a egresados 2018 de las carreras de Profesorado de Educación Física; Tecnicatura Superior en Bibliotecología; Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial; Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos; Tecnicatura Superior en Gestión Cultural y Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria.
La Directora del Instituto, Prof. Susana Busso, expresó: “Estamos en un momento muy especial de sus vidas. Algunos de ustedes enseñar a cuidar y conocer el cuerpo, como en Educación Física. Y todas las carreras están relacionadas con la vida cotidiana. El deporte, el ejercicio, la gastronomía para hacer de nuestros momentos de reunión momentos acogedores. Los egresados de Relaciones Públicas, eternos invisibles que estuvieron muy presentes en la organización. Los chicos y chicas de Bibliotecología que nos conectan con la información. También los chicos de Gestión Cultural, que nos conectan con la Cultura que tanto necesitamos. Y qué decir del lucimiento que observamos en las chicas de Textil”, dijo, para luego compartir un texto reflexivo titulado “Busco una mochila”. “Les deseo el mayor de los éxitos. Mi papá me enseñó una vez que no se desea suerte porque es aleatoria. Les deseo éxito, porque eso lo trabaja cada uno”, concluyó Busso.
También destacaron el egreso en un marco de educación pública, con sentidas palabras, Martín López, de la Tecnicatura en Relaciones Públicas y Ceremonial; y Julián Guidi y Nicolás Baldazo, del Profesorado de Educación Física.
En la entrega los diplomas se compartió una breve reseña del perfil del egresado en cada una de las carreras, cerrando así una noche de fiesta para la educación.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »