LOCALIDADES

9 de junio de 2016

Comienzo de obras en Open Door

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales y la Delegación Municipal de Open Door informan que en el día jueves 9 de junio se ha comenzado con la primera etapa de trabajos de mantenimiento de infraestructura en la localidad.

Dichos trabajos consisten en el bacheo integral de la Avenida Cabred, en el tramo que se extiende desde las vías de Ferrocarril hasta la entrada de la Colonia Montes de Oca, desarrollado totalmente por la Delegación Municipal.

Las calles de tierra también recibirán los arreglos pertinentes, llegando este mismo día la tosca necesaria para su concreción, que se llevará a cabo íntegramente a través de ésta delegación, con maquinaria propia reparada en meses anteriores: dos tractores y una motoniveladora de arrastre.

Paralelamente, se avanza en la instalación de refugios en paradas de colectivos.

El día miércoles comenzaron las tareas en la parada de colectivos ubicada en Avenida Cabred y Córdoba/Enrique Santos Discépolo.

Con respecto a los servicios públicos, se está avanzando en el mejoramiento de la recolección de ramas, dotando próximamente a la Delegación Municipal con un acoplado con mayor capacidad para brindar así un servicio mucho más eficiente. De la misma manera, hace dos meses se adhirió la localidad al recorrido que realiza la empresa Terminal Multipropósito S.A., con el objetivo de hacer aún más eficiente la recolección de residuos sólidos domiciliarios.

El mantenimiento de espacios verdes también forma parte de los planes de trabajo, en su parquización y en la mantención de juegos para niños.

Con el correr de los días se seguirá avanzando en dichos trabajos, teniendo como objetivo prioritario lograr mejorar el estado general de todas las calles de la localidad, como así también los servicios públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »