22 de marzo de 2016

El intendente estuvo presente en el 75º aniversario del Club Flandria

Estuvo presente el intendente Oscar Luciani, que declaró el aniversario de interés municipal, acompañado por el presidente de la histórica institución, Pablo Gatti.

El sábado 19, por la noche, se llevó a cabo la celebración del aniversario Nº 75 del Club Flandria.

Estuvo presente el intendente Oscar Luciani acompañado por el presidente de la histórica institución, Pablo Gatti, quienes descubrieron una placa conmemorativa y por su parte, el jefe comunal entregó un decreto que declara el aniversario de interés municipal.

“Es una gran emoción venir a la casa de uno a festejar. Yo soy un hincha reconocido de Flandria. Todo el partido de Luján festeja este aniversario. No dejo de recordar a los grandes que pasaron por acá. Me emocioné muchísimo al ver la imagen de Don Julio Steverlynck, que tanto hizo por este club, veo la banda Rerum Novarun, hoy visité el club Timón y pienso en cuánto hay que agradecer a todos los que tanto hicieron por esta comunidad.” Expresó Luciani.

Por último destacó el trabajo que realiza el club para fomentar distintas disciplinas deportivas en todo el partido de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »