3 de diciembre de 2015

Felicidad en los vecinos de Luján por la "Fuente de los Deseos"

Ayer se inauguró la emblemática "Fuente de los Deseos" y Luján fue una fiesta.
El cierre del evento fue a puro color con fuegos artificiales que iluminaban el cielo de nuestra ciudad.

En el día de ayer se inauguró la emblemática “Fuente de los Deseos” en la Plaza Colón.  Fue un acto muy emotivo que contó con la presencia de muchos vecinos y autoridades de la ciudad tales como, el intendente Oscar Luciani, concejales, funcionarios municipales, consejeros escolares, el Director del Complejo Museográfico Enrique Udaondo Andrés Mage, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Luján Oreste Binetti, la Asociación Amigos de la Plaza Colón y el autor de esta gran obra: “Nano” Salas.

La emblemática y tan deseada fuente fue realizada gracias al gesto noble de “Nano” Salas que junto con el equipo de Aguas Cristalinas la construyeron, bajo el régimen de padrinazgo legalmente autorizado.

Durante la ceremonia, el Intendente Oscar Luciani declaró como “Vecino Ejemplar” al señor Alejandro Alberto “Nano” Salas por su desinteresada colaboración brindada a través de su empresa “Aguas Cristalinas” para la restauración, instalación y puesta en funcionamiento de la “Fuente de los Deseos”, al mismo tiempo que descubrían la placa alegórica. 
A su vez, Nano Salas quiso homenajear a dos docentes que marcaron su vida la señora Raquel Isachi y la señora Zulema Elvey. Acto seguido, Salas se dirigió a los vecinos remarcando que "esto es para la ciudad de Luján porque a mí Luján me ha dado absolutamente todo. Me dio mis compañeros del Jardín de Infantes, mis compañeros de la escuela primaria y secundaria, a los cuales recuerdo a todos porque soy ex alumno Marista y tengo un gran recuerdo y respeto por ese colegio. Y a mis entrañables amigos del club de rugby, que son mis hermanos. Me ha dado tanto Luján, como haber conocido a mi novia con la cual formé una familia hermosa. Y mis tres hijos nacieron acá en Luján. Y todos tenemos un sentido de pertenencia enorme y un orgullo muy grande ser lujanenses", afirmó.

También explicó qué significaba el lema “Volvamos a la fuente” y dijo: “Volver a la fuente significa regresar a la plaza tal y como solían hacerlo los vecinos en épocas anteriores, a tomar un helado, o a sacarse fotos las novias o las jóvenes que cumplían quince años, volver a la fuente es volver a los valores, cuidar las cosas y ser respetuosos.”

Por las Redes Sociales se lo vio feliz y satisfecho a Nano por el trabajo realizado, y a muchos vecinos alegres felicitándolo por embellecer la plaza más significativa de la ciudad.

Tal como lo dijo el intendente, es una responsabilidad de todos cuidarla y que podamos disfrutarla muchos años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »