2 de junio de 2015

El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Dr. Muñiz al 1061 y redujeron al matrimonio dueño de casa y a dos jardineros que se encontraban realizando tareas de parquización en la propiedad

Un matrimonio mayor de edad y dos jardineros que se encontraban realizando tareas de parquización en una vivienda ubicada en Dr. Muñiz 1061 fueron víctimas esta tarde de un asalto cometido por al menos tres delincuentes que los redujeron, generaron un gran desorden en la propiedad y finalmente huyeron con dinero en efectivo, joyas y herramientas de los trabajadores que mantienen en perfecto estado el jardín de la casa.

El momento de tensión y temor comenzó cerca de las 16, cuando los delincuentes aprovecharon que el portón de la vivienda se encontraba abierto, ya que los jardineros se hallaban realizando las tareas de mantenimiento en el parque, y los redujeron.

Mientras eso sucedía, llegó el dueño de casa, que fue obligado a ingresar y también fue reducido. Y una vez atadas las víctimas con cordones y sogas que encontraron en el lugar, los delincuentes se apoderaron de un sable que atesoraba como reliquia el propietario de la vivienda y con ese elemento cortante los mantuvieron controlados, para posteriormente comenzar a revisar y desordenar todo.

En ese marco, los minutos transcurrieron hasta convertirse en prácticamente una hora, informó la Policía. Finalmente, huyeron con algo de dinero en efectivo, algunas joyas de la dueña de casa y varias herramientas de los jardineros.

"Fue al voleo, entraron caminando y se fueron caminando", señaló a este medio el subcomisario Víctor Estevena, titular de la DDI Local que trabajó en el lugar del hecho. Sin embargo, no se descarta que a pocos metros del lugar un cómplice los estuviera esperando en un auto en el que finalmente habrían huído.

Fuente (L.H)

COMPARTIR:

Comentarios

Raul Castiglione

Que alguien haga algo por favor, el inutil del Intendente solo piensa en Macri

Responder a este comentario
Escribir un comentario »