28 de octubre de 2014

EL INTENDENTE PARTICIPO DE LA SEPTIMA CARRERA “PREVENIR ES VIVIR” ORGANIZADA POR ALLCEC

Organizada por ALLCEC, ayer domingo se llevó a cabo la caminata por la lucha contra el cáncer de mama “Prevenir es vivir” en la Plazoleta Antigua Estación Basílica con una gran cantidad de participantes entre ellos el Intendente Municipal Oscar Luciani.

 Luján, 27 de octubre de 2014

 

 

EL INTENDENTE PARTICIPO DE LA SEPTIMA CARRERA “PREVENIR ES VIVIR” ORGANIZADA POR ALLCEC

 

 

Organizada por ALLCEC, ayer domingo se llevó a cabo la caminata por la lucha contra el cáncer de mama “Prevenir es vivir” en la Plazoleta Antigua Estación Basílica con una gran cantidad de participantes entre ellos el Intendente Municipal Oscar Luciani.

Pasadas las 9 de la mañana el jefe comunal realizó la largada de la carrera de los 5 km. junto a otros funcionarios presentes cuyo recorrido se extendió desde la Plazoleta por la calle Barnech hasta Alsina, continuando por Avellaneda hasta la Estación de Ferrocarril y retomando por Avenida España, continuaron por Dr. Muñiz cruzando el puente y tras una vuelta manzana volvieron a  Doctor Muñiz para finalizar a la Plazoleta por Italia.

Integrantes de ALLCEC, celebrando los 50 años de su creación, agradecieron a todas las personas, entidades, voluntarios, auspiciantes, participantes e instituciones entre ellas la Municipalidad que colaboraron para poder llevar a cabo con gran éxito la carrera.

El Intendente luego de haber participado de la séptima edición de la carrera, se acercó a la presidenta de ALLCEC, Cristina Monjes para felicitarla por el evento que tanta gente se suma año tras año para colaborar con la entidad y que se lleva  cabo con gran éxito y brindarle todo su apoyo como siempre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »