23 de mayo de 2014

PILAR SORDO Y FABIO ALBERTI EN EL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA

Este viernes a las 21, Pilar Sordo vuelve sobre el concepto que le es más conocido: el de la diferencia,

        Luján, 23 de mayo de 2014

 

PILAR SORDO Y FABIO ALBERTI  EN EL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA

Este viernes a las 21,  Pilar Sordo vuelve sobre el concepto que le es más conocido: el de la diferencia, es decir, reconocer que somos distintos, y como esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos como sociedad. Esta vez la autora pide agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a sus cuidadores naturales, sus padres, para que entiendas esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos. Esta conferencia es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena.

Un nuevo desafío, una nueva oportunidad: vivir la diferencia!

Entradas $ 220.- $ 200.-

 

El sábado 24 a la 21:30 se presentará en el Teatro Municipal ”PEPERINO SUPERESTAR” Con Fabio Alberti.

Es una celebración teatral parea recordar vida, obra y enseñanzas del mártir Peperino Pómoro, personaje de ficción creado por Fabio Alberti, pieza fundamental de “Cha-Cha-Cha”, el místico programa de humor que marco toda una generación.

Con el pretexto de homenajear al mártir Peperino, el actor y humorista se pone en la piel de recordados y queridos personajes, hoy considerados de culto, como el curita devoto que narra las vicisitudes del santo, o Beto Tony y su muñeco, ventrílocuo famoso por sus chistes de dudosa eficacia, quien es contratado para animar la velada.

Además de la presentación por primera vez  en la argentina del supremo marylan, autoridad máxima en materia de limpieza espiritual, se proyectarán mensajes de esperanza a cargo de la madre prolactina, entre otras delirantes sorpresas.

Entradas $ 150.- $ 130.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »