21 de mayo de 2014

Información para los usuarios de moto vehículos

La Dirección de Tránsito del Municipio quiere informar a los vecinos sobre las nuevas medidas preventivas que se aplicarán en el distrito, para los propietarios y usuarios de moto vehículos.

Información para los usuarios de moto vehículos

 

La Dirección de Tránsito del Municipio quiere informar a los vecinos sobre las nuevas medidas preventivas que se aplicarán en el distrito, para los propietarios y usuarios de moto vehículos.

 

Según la Resolución 224/14 de la provincia de Buenos Aires, se establece el uso obligatorio del chaleco reflectante y casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso. Asimismo, y de acuerdo con la Ley N° 13.927 y Decreto N° 532/09, será considerada falta grave el no uso de dichos elementos.

 

Desde el Municipio les pedimos a los vecinos, conductores y acompañantes de estos vehículos, que al salir a la calle tengan en cuenta los siguientes ítems:

  • Casco reglamentario: deberá llevar adherido -en letras y números reflectantes- la identificación de dominio del moto vehículo, sin que coincida con el color de fondo del casco. La identificación será adherida en los laterales derecho e izquierdo.
  • Chaleco reflectario: el color de fondo del chaleco será amarillo puro, amarillo arena o amarillo naranja y tendrá por lo menos dos bandas blancas reflectantes horizontales en la parte superior anterior y posterior. En medio de las bandas, sobre la espalda, deberá llevar impresas, en letras y números blancos reflectantes, el dominio del vehículo.
  • Carga de combustible: las Estaciones de servicio no realizarán la carga de combustible si el usuario de la moto vehículo no presenta casco y chaleco reglamentario.
  • El usuario deberá tener previsto dos kits (casco y chaleco) por moto.
  • Servicios de delivery: Los deliverys en moto vehículos también están notificados al uso de casco y chaleco reglamentario.

Les solicitamos a todos los vecinos respetar ésta reglamentación y así colaborar con la seguridad y prevención de los delitos en la vía pública.

 

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Tránsito del Municipio (Av. Balbín 3134) o comunicarse al 48-44780. 15-4022-1357

nextel 554*3882

 Agradecemos su difusión.

http://www.generalrodriguez.gov.ar |

transitogrodriguez@gmail.com

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »