21 de abril de 2014

DEBUTÓ EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LA MUNICIPALIDAD EN LA LIGA LUJANENSE

El pasado viernes debutó en forma oficial el equipo de la Municipalidad de Luján en el Torneo Felipe Cabreros de la Liga Lujanense de Fútbol.

Luján, 21 de abril de 2014

 

DEBUTÓ EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LA MUNICIPALIDAD EN LA LIGA LUJANENSE

 

El pasado viernes debutó en forma oficial el equipo de la Municipalidad de Luján en el Torneo Felipe Cabreros de la Liga Lujanense de Fútbol. El representativo dirigido por Esteban Coppia tuvo un muy buen estreno empatando en dos goles contra ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera) tras ir perdiendo por 2 a 0.

La primera alineación del equipo en la Liga Lujanense fue la siguiente:

Nicolás Ronsoni; Adrián Peralta, Pablo Viola, Pablo Casco Ford e Ignacio Tafetani; Hugo Bordi, Maximiliano Polizzo y Matias Poll; Maximiliano Alfonso, Emanuel Mendoza y Laureano Medina. Banco de Suplentes: Julián Villanueva, Marcos Escobedo, Federico Monzón, Facundo Miga, Juan Aguilera, Cristian Viretto y Agustín Barbará. Los goles llegaron por intermedio de Casco Ford y Medina a los 40´ y 45´ del primer tiempo, respectivamente.

De esta manera el conjunto de la Municipalidad obtuvo un buen empate contra un equipo que viene jugando desde hace varias temporadas en la Liga y que posee un mayor rodaje futbolístico. Más allá de la inexperiencia en la competencia no se demostraron diferencias entre ambos conjuntos por lo que se presagia un buen futuro para el equipo dirigido por Coppia.

Recordamos que esta edición de la Liga cuenta con la participación de 17 equipos. Algunos históricos como Platense, otros novedosos como Club Deportivo Papa Francisco. Además participa un representativo del Club Náutico El Timón de Jáuregui. A su vez, se sumó Fernando Cáceres FC, representativo que lleva el nombre del ex futbolista de la Selección Argentina quien recibiera en noviembre de 2009 un disparo de bala que lo tuvo al borde la muerte.

Esta participación es fruto del trabajo de la Dirección de Deportes que comenzó en 2012 con un grupo de jóvenes y adultos que formaron parte de diferentes actividades y programas como las Escuelas Deportivas Municipales, el Programa de Fútbol Juvenil y de Proyección Deportiva. También integran la nómina del conjunto futbolistas que han quedado en condición de libres desde instituciones cercanas como Flandria y Luján. De esta manera tienen la oportunidad de continuar con la práctica deportiva en su ciudad. Además del primer equipo, el representativo participa en los torneos sub 17 y sub 15 de la Liga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »