POLITICA

21 de abril de 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE CARMEN DE ARECO

(16 de abril de 2014)El ejecutivo local, Marcelo Skansi junto a su equipo de trabajo , concejales , el Director del Hospital local ,

(16 de abril de 2014)El ejecutivo local, Marcelo Skansi junto a su equipo de trabajo , concejales , el Director del Hospital local , el técnico y jefe de Bomberos José Galesio y el Gerente General de la empresa vendedora, Angel Machado se reunió con los medios locales a fin de dar nuevamente una excelente noticia para toda la comunidad carmeña.
La noticia que vino esta vez de la mano de Skansi es el adelanto de firma de contrato para la compra de un nuevo tomógrafo logrado a través de un largo año de gestión a través de Skansi.
"Costo varias reuniones y viajes lograr llegar hasta aquí y a través de Julian Dominguez y de nuestro Gobernador Daniel Scioli se logra concretar",indicó Skansi.
"La idea era anunciarlo más adelante cuando esté concretado, pero concejales de la oposición al filtrase la noticia intentan adjudicarse logros que pese a que no interesa de la mano de quien vengan , vale la pena que la gente sepa que esto se consigue con mucho trabajo"
La Sra Olga Gordillo ,Presidente de la Cooperadora del Hospital y el Director del mismo, Dr. Carlos Victori agradecieron públicamente la gestión del Intendente.
"Estamos muy felices ", finalizó Skansi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »