POLITICA

16 de abril de 2014

ARIEL NOTTA:"CONSENSO POLÍTICO PARA OBRAS EN RIO LUJÁN"

Ariel Notta destacó el "importante consenso político institucional" alcanzado ayer para avanzar en obras de infraestructura para el Río Luján. Desde las 18,

ARIEL NOTTA:"CONSENSO POLÍTICO PARA OBRAS EN RIO LUJÁN"   Ariel Notta destacó el "importante consenso político institucional" alcanzado ayer para avanzar en obras de infraestructura para el Río Luján. Desde las 18, se reunieron el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, con jefes comunales de la cuenca, legisladores, funcionarios, concejales, expertos en asuntos hídricos y bomberos de Luján y otras ciudades. Entre ellos, el diputado provincial(GEN) Juan Carlos Juárez, el intendente Oscar Luciani, el concejal (FPV) Leonardo Boto y el Jefe de Bomberos de nuestra ciudad, Luis Goenaga.

En la sede porteña del PROFIDE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial), el ministro Arlía detalló ante los presentes las obras previstas de desmonte, limpieza y saneamiento previstas para el Río Luján, con una inversión estimada de 70 millones de pesos. Los distintos actores expusieron sus puntos de vista, pero hubo coincidencias en la necesidad de "tomar el toro por las astas", dada la gravedad del problema de las inundaciones en varias ciudades. 

El ministro destacó el pedido del gobernador Daniel Scioli de "avanzar rápido en la solución del problema, con todos los sectores". "Es destacable la madurez y la actitud propositiva de todos los sectores políticos, de todos los municipios de la cuenca", indicó Arlía al término del encuentro.
 
Ariel Notta, en tanto, subrayó el compromiso del Gobierno de la Provincia con los vecinos afectados por la crecida y destacó la presencia en Luján durante la emergencia de integrantes del gabinete de Daniel Scioli: Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno; Eduardo Aparicio, de Desarrollo Social; y el propio Arlía.
 

Notta, Gerente General de Vínculos Interinstitucionales en la ARBA, reconoció el "importante aporte de los compañeros de las cooperativas de trabajo que colaboraron en la limpieza y saneamiento, de los hospitales móviles del Ministerio de Salud y de tantos compañeros que aportaron solidariamente durante y después de la crecida". "Ahora es importante que todos nos involucremos en la solución del problema y la reunión de hoy ha sido un paso importante", consideró. 

 

-- 

                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »