23 de enero de 2014

Llegaron los “PRECIOS CUIDADOS” al Carrefour de Luján.

Pollos con claro signos de mutilaciones posteriores al faenado y con manchones sospechosos se presentan en el supermercado Carrefour de Luján como productos de “Precios Cuidados”.

Llegaron los “PRECIOS CUIDADOS” al Carrefour de Luján.

 

Pollos con claro signos de mutilaciones posteriores al faenado y con manchones sospechosos se  presentan en el supermercado Carrefour de Luján como productos de “Precios Cuidados”. 

 

La evidente mala calidad de los pollos frescos que el supermercado Carrefour presenta bajo el título “Precios Cuidados” deja mucho que desear y siembra dudas sobre la calidad de la alimentación que nos propone este acuerdo del gobierno con los supermercadistas. A un precio de $ 18,50 el kilo y sin participar de ninguna de las promociones de las que participan los demás pollos a $ 22.90 el precio además no parece muy cuidado. Mala calidad y precios no tan beneficiosos se dan la mano en esta oportunidad que se debería sumar a los ya famosos budines de vainilla de Carrefour, que en la etiqueta informaban el contenido de  "12 gramos de cocaína"  y a los "El tomate de Cristina" ambos promocionados como productos de  "precios cuidados".  Debemos sí en cambio felicitar a quién puso la letra de este acuerdo con los supermercados no por los logros del acuerdo, sino, por su pasta para comediante. Lástima que en esta oportunidad se rían de nosotros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »