POLICIALES

29 de diciembre de 2013

operativo por drogas

Detuvieron al empresario de la noche Leandro Milanesio
Dirección de Homicidios y Delitos Peligrosos junto a Drogas Ilícitas detuvo al empresario en el bar El Masón,

En un operativo por drogas, detuvieron al empresario de la noche Leandro Milanesio
Dirección de Homicidios y Delitos Peligrosos junto a Drogas Ilícitas detuvo al empresario en el bar El Masón, ubicado en Humberto y Lavalle. Además, se allanó el boliche Infierno Grande y otros siete domicilios. Se incautó una importante cantidad de pastillas, armas y vehículos. Milanesio fue trasladado a Mercedes incomunicado.

Anterior
Siguiente
La Policía también allanó y luego secuestro el Mercedes Benz en el que se trasladaba Milanesio.
29/12/2013 - Nueve allanamientos, todos con saldo positivo, se llevaron a cabo esta madrugada en distintos puntos de la ciudad en el marco de una investigación de una red de venta de drogas. Los operativos fueron ordenados por el fiscal Oscar Reggi, quien encabezó la causa hace seis meses y derivó en la detención de Leandro Milanesio, conocido empresario de la noche de Luján.
Los principales allanamientos se realizaron en el boliche Infierno Grande, ubicado en Mitre al 400, y el bar El Masón, de Humberto y Lavalle. En este último lugar se logró apresar al dueño de los comercios nocturnos. Además, según confirmaron fuentes de la Fiscalía, se encontró una importante cantidad de pastillas y "se pudo comprobar que eran para su comercialización". También fueron incautadas armas, motos y vehículos.
Por otra parte, se desarrollaron otros siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad a cargo de la Dirección de Homicidios y Delitos Peligrosos de la Policía Bonaerense. Allí se detuvieron a otras ocho personas sospechadas de participar de la red de venta de drogas, según fuentes de la investigación. Sin embargo, EL CIVISMO Digital pudo confirmar solamente la aprehensión de otra persona en el operativo realizado en Infierno Grande. 
Milanesio fue trasladado recién a las 8.30 rumbo a la DDI de Mercedes, en donde se espera que brinde declaración en las próximas horas ante el juez de turno. Esposado y con su rostro tapado, fue subido a una camioneta Ford Ranger de la Policía Bonaerense, que evitó que el detenido sea fotografiado. Afuera familiares y amigos esperaban información oficial para determinar los pasos a seguir. 
Por su parte, los empleados de El Masón fueron retenidos hasta que firmaron el acta y recién se pudieron retirar cerca de las 6 del domingo. Según consta entre la evidencia, allí se encontraron pastillas y celulares. Además, se incautaron dos vehículos Mercedes Benz. "Se encontraron elementos de valor para la causa", le explicó un subcomisario a un allegado de Milanesio.
El mega operativo fue apoyado además con móviles de la Jefatura Distrital GAD Merlo, Pilar, Zárate y San Isidro, entre otros. Por otra parte, fuentes cercanas a la investigación confiaron que se dejó a un margen a la Comisaría Luján Primera.       NOTA DEL CIVISMO DE LUJAN 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »