26 de diciembre de 2013

"El que sabe algo que por favor nos diga si Carlos está con vida"

María es la hermana de Carlos Alberto Silva, el joven de 18 años que fue visto por última vez el 24 de diciembre a la tarde.

"El que sabe algo que por favor nos diga si Carlos está con vida"
26.12.13. María es la hermana de Carlos Alberto Silva, el joven de 18 años que fue visto por última vez el 24 de diciembre a la tarde. En diálogo con LujanHoy señaló que "se fue a la casa del exsuegro a pagarle una apuesta" y ya no regresó. Inmersa en una profunda angustia, contó que lo buscaron "por las vías, por los puentes, por los montes, por todos lados, pero no encontramos nada". Y pidió que "si alguien sabe algo que se comunique con la Policía o con nosotros aquellos que nos conocen".
La hermana de Carlos Alberto Silva pide la ayuda de todos para hallar a su hermano.
 

En el marco de la denuncia efectuada por María Villalba, la Policía solicita a la población la colaboración para dar con el paradero del joven Carlos Alberto Silva, de 18 años, nacido 24 de junio de 1995 e hijo natural de Beatriz Silva Ventura, quien el martes 24 de diciembre, en horas de la tarde, fue visto por última vez en Open Door y ya no regresó a su casa.

Pero como las horas pasan y Carlos Alberto Silva no aparece, hoy la localidad tuvo un lógico e inusual movimientos de efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios que realiza un rastrillaje por la zona para dar con el joven. En ese contexto, su hermana María, inmersa en una profunda angustia, dialogó con LujanHoy.

"Mi hermano se fue el martes a las 5 de la tarde a la casa del exsuegro y después ya no supimos más nada. Al otro día a las 10 de la mañana fue a buscarlo porque no aparecía y ellos me dijeron que Carlos se había ido a las 8 de la noche. Pero a casa jamás regresó", relató. Y en relación a los detalles de su visita a la casa del exsuegro, agregó que "el martes él se fue a pagarle una apuesta, que era una sidra porque había perdido una partida de ajedrez. Me dijo ahora vuelvo para cenar, que lo esperara a comer. Pero no vino y yo dije 'que raro que no vino, bueno se habrá quedado a comer con ellos'. Pero no. Y es raro porque él no se va sin avisar. Y la noche de Navidad no estuvo con nosotros, lo cual es más raro todavía", analizó.

Sobre posibles inconvenientes con otras personas, señaló que "él nunca tuvo ningún tipo de problemas. Con la única que sabíamos que había tenido una discusión fue con su exmujer, nada más. Pero qué pasó ahí, en esa casa, no lo se, no puedo decir nada. Hablamos con ella y confirmó que tuvieron una discusión esa misma noche y que se fue angustiado, llorando. Entonces, no se qué pasó", sostuvo.

Tras hacer ayer la denuncia cerca de las 11 de la mañana, comenzó la búsqueda del joven. "Lo buscamos por las vías, por los puentes, por los montes, por todos lados, pero no encontramos nada. Y no tenemos idea dónde puede estar porque él no tiene demasiados amigos, no es un chico que salga, que ande por la calle. Y siempre que sale con nosotros, con una de mis sobrinas o conmigo. Y ahí fue solo porque estábamos entusiasmados por las fiestas, si no no sale. Por eso no se que pudo haber pasado en cinco cuadras", se preguntó.

En cuanto a cómo está conformada la familia, entre lágrimas María detalló que además de su hermano "somos cuatros personas. Yo soy la hermana mayor, mi mamá que es discapacitada y dos sobrinos que son como mis hijos".

Y sobre las pistas que tienen hasta el momento, explicó que "ningún vecino vio nada, nadie sabe para donde salió, si le pasó algo en la calle o qué pasó. Pero problemas o peleas no hubo nada en el último tiempo". Y pidió que "si alguien sabe algo que se comunique con la Policía o con nosotros aquellos que nos conocen. El que sabe algo que por favor nos diga si está con vida, si hubo una pelea callejera, que nos diga alguien qué pasó, porque estamos desesperados buscándolo por todos lados y no lo encontramos", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »