4 de octubre de 2013

Continua la fiesta de la especulación inmobiliaria

El sábado 5 la empresa EIDICO, vinculada a los peores desastres ambientales en la zona del delta y en el sur, presenta el Barrio San Felipe e invita a suscribirse para comprar lotes.

El sábado 5 la empresa EIDICO, vinculada a los peores desastres ambientales en la zona del delta y en el sur, presenta el Barrio San Felipe e invita a suscribirse para comprar lotes. No importa que todavía no tengan ni una sola habilitación. Ya empiezan a venderte lotes de 600 m2 desde el módico precio de $160.000 (ideal para el bolsillo de la dama o el caballero).

Gracias a nuestros honorables concejales que han adaptado el COU a los requerimientos de los barrios privados (ahora pueden hacer lotes más chicos, y por lo tanto pueden vender más lotes por hectárea). Los pulpos inmobiliarios van por todo.

Vean el mapa con que los alegres empresarios de EIDICO promocionan el nuevo barrio. Han decidido que el aeróclub deje de existir y pase a ser “futuro loteo y centro comercial”. También muy cerca de allí informan que se habilitará el “centro comercial IRSA”.  

  Vean también la enorme extensión de barrios privados que ya existen. Obviamente que todo este negocio se levanta sobre las mejores tierras productivas del Partido de Luján   ¿Vamos a permitir que Luján se privatice de la mano de estos monstruos inmobiliarios?

COMPARTIR:

Comentarios

Lujanero top

Este tratamiento es totalmente Arbitrario, Discriminatorio y Direccionado para perjudicar a un emprendimiento local que tiene nombre y se llama Los Juncos, como dicen todos, no los pudieron coimear y ahora se están tratando de vengar, esto no se puede creer que Salvatto que se va y tiene que ir preso, Tonini, Lasala, Eraldo y ahora los restantes concejales se prestaron auna maniobra dolosa contra capitales locales y favoreciendo a foráneos pero porqué han puesto plata que repartieron entre los 18 sin importarles las viviendas sociales, el parque industrial, de espaldas al pueblo como dice el diario Presente. Varias agrupaciones políticas están pidiendo el VETO TOTAL DE LA ORDENANZA AL INTENDENTE, SINO SERÁ COMPLICE DE LOS CORRUPTOS.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »