11 de septiembre de 2013

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL

Mañana a las 21 se presenta en la sala oficial “Ser Mujer Es Caro”. Carolina Papaleo, nos sorprende una vez más arriba del escenario.

     Luján, 11 de septiembre de 2013

 

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL

 

Mañana a las 21 se presenta en la sala oficial “Ser Mujer Es Caro”. Carolina Papaleo, nos sorprende una vez más arriba del escenario. Describe las relaciones femeninas en profundidad e inexorablemente se entremete en el mundo masculino haciendo una descripción de modelos en las relaciones entre ambos sexos. Autora de sus propios monólogos, la actriz va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos.

Acompañada por Carlos Zabala en el piano, Carolina Papaleo nos propone un viaje en el que  la risa y la emoción estarán a flor de piel. Una obra imperdible para aquellos que desean reírse y verse a través de sus relatos.

Entradas $ 130, $ 110 y $ 90.

Por último, el viernes a las 21 estará en escena Daniel “El Negro” Ferreyra, el showman de la guitarra. Daniel tomó la música como una profesión en 1986 cuando representó a su pueblo de La Pampa en el Pre Cosquín, a partir de ahí fue guitarrista de reconocidos músicos como Coco Díaz, Guillermo Fernández, Ramona Galarza y otros.

Participó en los principales festivales folclóricos como Jesús María, La Tonada, Baradero, Cosquín entre otros. Lo acompañan en esta nueva etapa Claudio Suárez en guitarra rítmica, Tony Funes en bajo y Héctor Aguirre en batería. Su repertorio esta integrado por todos temas instrumentales de folklore, jazz, tango etc. Entrada general $100.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »