EDUCACION

28 de agosto de 2013

DE LUCIA Y SECCO FIRMARON CONVENIO PARA REALIZAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

El acuerdo permitirá refaccionar escuelas del distrito y demandará una inversión de casi 3 millones de pesos

DE LUCIA Y SECCO FIRMARON CONVENIO PARA REALIZAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

 

El acuerdo permitirá refaccionar escuelas del distrito y demandará una inversión de casi 3 millones de pesos

 

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucia, y el Intendente de la ciudad de Ensenada, Mario Secco, firmaron un convenio para realizar obras de infraestructura escolar en escuelas del distrito que demandarán una inversión de casi 3 millones de pesos.

 

“Venimos no sólo a firmar un convenio sino a decirles que hay un intendente que sabe que el camino del crecimiento está en la educación” expresó De Lucia.

 

En este sentido, la titular de educación sostuvo: “Cuando elegimos formar parte de este proyecto, tanto la Nación, provincia y los municipios estamos eligiendo apostar al presente y al futuro de los chicos. Este es un proyecto, bastante ambicioso, pero que se está haciendo realidad”.

 

Por su parte, el intendente Mario Secco, manifestó su alegría por la visita de la funcionaria destacando el trabajo en conjunto con la cartera bonaerense y a su vez hizo hincapié en la continuidad del apoyo y el acompañamiento que desde el Municipio se realiza constantemente en los establecimientos educativos de la ciudad.

 

El acto de rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal y estuvieron presentes las directoras de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad como así también autoridades del Consejo Escolar, del Concejo Deliberante, funcionarios del ejecutivo comunal y el Director de Planificación de la Dirección provincial de Infraestructura Escolar, Claudio De Nigris.

 

 

 

La Plata, 28 de agosto de 2013.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »