22 de agosto de 2013

MAREA POPULAR SIGUE FESTEJANDO CON LOS NIÑOS

Marea Popular informa que el próximo sábado se festejará el Día del niño en el barrio Padre Varela. A partir de las 14HS,

MAREA POPULAR SIGUE FESTEJANDO CON LOS NIÑOS

Marea Popular informa que el próximo sábado se festejará el Día del niño en el barrio Padre Varela. A partir de las 14HS, en el predio ubicado entre las calles Chubut y Gutiérrez, y a lo largo de toda la tarde, se ofrecerán diferentes actividades recreativas destinadas para todos los chicos que quieran participar.

Asimismo, el domingo pasado la agrupación política que encabeza Santiago Deschutter también formó parte de los festejos realizados en el barrio Luna.
Una hermosa tarde soleada fue el marco para que los niños y niñas,acompañados por sus padres,festejaran en su día. Deschutter, expresó su satisfacción por la tarea realizada y sostuvo que "sin derechos no hay niñez y los niños y niñas de nuestros barrios tienen el derecho a vivir en una ciudad más inclusiva”.

El primer candidato a concejal también se refirió a la situación del barrio Luna: “junto a María ´Chiquita´ Córdoba, referente barrial y candidata a concejal por nuestro partido, estamos organizando con los vecinos del barrio diferentes iniciativas para reclamar al municipio que resuelva la falta de luminarias en muchas sectores y repare las calles que parecen un campo minado”.


MAREA POPULAR LUJÁN

SUMATE A LO NUEVO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »