20 de agosto de 2013

Franco Capalbo fue convocado para integrar la Selección Argentina

Disputará el campeonato mundial de varones sub 16 en San Luis de Potosí, México, del 24 al 29 del próximo mes. La Asociación Argentina de Tenis designó también a Juan Pablo Ficovich y Agustín Torreano.

Disputará el campeonato mundial de varones sub 16 en San Luis de Potosí, México, del 24 al 29 del próximo mes. La Asociación Argentina de Tenis designó también a Juan Pablo Ficovich y Agustín Torreano. "Tengan muy presente el orgullo de representar al país”, expresaron desde la AAT.

Franco Capalbo fue convocado para integrar la Selección Nacional de varones sub 16, que disputará el campeonato mundial en San Luis de Potosí, México, del 24 al 29 del próximo mes.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó la designación de Franco -número dos del ranking Sub 16 de la AAT- junto con las de Agustín Torreano (Nº1) y Juan Pablo Ficovich (Nº3). “Aprovechamos para enviarles a todos nuestras calurosas felicitaciones y les recordamos que tengan muy presente el orgullo de representar al país”, expresó el comunicado oficial firmado por el vicepresidente Ejecutivo, Héctor Romani y el director de Desarrollo, Modesto “Tito” Vázquez. 

 

 “Estoy muy feliz y muy agradecido por la posibilidad de representar a mi país. Tengo muchas ganas de jugar con Agustín y Juan Pablo y seguir sumando experiencia”, expresó el joven tenista lujanense al conocer la noticia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »