17 de agosto de 2013

La "Bombonera": un estadio que hay que visitar antes de morir

Según un informe de la revista norteamericana Complex, el Alberto J. Armando está dentro de los 10 escenarios deportivos más impactantes del mundo. Mirá la lista de los recomendados

El lema de "la 12" es que la "Bombonera" no late, sino que tiembla. Muchos turistas que se pasean por Buenos Aires no dudan en ir a ver al mítico estadio de Boca, para sentir lo que significa la pasión "xeneize".

Por ende, la revista estadounidense Complex, ubicó al Alberto J Armando dentro del Top Ten de los escenarios que hay que ir a visitar antes de morir. Curiosamente, lugares como el Camp Nou, el Santiago Bernabéu o el histórico deWembley no están dentro de los recomendados.

En este sentido, varios medios extranjeros aseguran que vivir un partido en la cancha de Boca es una experiencia única, sobre todo si es un "Superclásico". En el mundo del deporte la pasión se vistió de "azul y oro". Por lo tanto, muchos viajeros buscan entender el significado del amor que trasciende al fútbol y que va más  allá del gusto por la pelota. Porque además de ser un sentimiento, los colores ya son un estilo de vida, que sólo se puede comprender, si es parte de ella.

LOS PRIMEROS 10 DEL RANKING:

1.- Fenway Park (estadio de baseball).

2.- Lambeau Field (estadio de fútbol americano).

3.- Old Trafford (estadio del Manchester United).

4.- Formerly Cowboys Stadium (estadio de fútbol americano).

5.- Cameron Indoor Stadium (estadio de básquet).

6.- Indianapolis Motor Speedway (estadio de Fórmula Uno).

7.- Staples Center (estadio de básquet).

8.- Bell Centre (estadio de hockey sobre hielo).

9.- La Bombonera (estadio de Boca Juniors).

 

10.- AT&T Park (estadio de baseball).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »