POLITICA

15 de julio de 2013

Fin de semana caminando Luján

Leonardo Boto continúa recorriendo los barrios y las localidades. Estuvo en Torres, Pueblo Nuevo y el barrio Ameghino junto a los precandidatos de la lista 2 del Frente para la Victoria Lujanense.

Comunicado de Prensa
15 de julio, 2013
 

Fin de semana caminando Luján

 

Leonardo Boto continúa recorriendo los barrios y las localidades. Estuvo en Torres, Pueblo Nuevo y el barrio Ameghino junto a los precandidatos de la lista 2 del Frente para la Victoria Lujanense.

 

Este fin de semana, Leonardo Boto, junto a precandidatos de la Lista 2 del Frente para la Victoria Lujanense se acercó a distintos barrios y localidades de nuestra ciudad para conversar con los vecinos, escuchar sus problemas y discutir propuestas alternativas.

El sábado por la mañana estuvo en la localidad de Torres junto a Facundo Romero, Juan Roldán y Braulio Prince. Además de acercarse a las casas de los vecinos, los precandidatos fueron recibidos en dos instituciones muy importantes para la comunidad: la biblioteca popular “José Ingenieros”, donde se destacó la importancia de las bibliotecas populares como espacios abiertos para toda la comunidad y punto de encuentro para la cultura; y el Club Colonia , un espacio recuperado con una fuerte interacción con la comunidad y un claro proyecto social y cultural. Los precandidatos y los referentes de la institución charlaron sobre el fortalecimiento institucional y Leonardo Boto se puso a disposición para trabajar en la organización de actividades culturales.

Por la tarde, Leonardo Boto, Juan Roldán, Braulio Prince, Silvia Chimino, Federico Berezán Vanina Pascualín y otros militantes del Frente para la Victoria caminaron el barrio La Ranita de Pueblo Nuevo. Allí, casa por casa, los vecinos conversaron con los precandidatos sobre las problemáticas que afectan al barrio, la falta de gestión y el olvido que sufren por parte de las autoridades municipales. El domingo, acompañado por referentes barriales y el precandidato Juan Roldán, Leonardo Boto recorrió el barrio Ameghino. Allí también, como en otras oportunidades en que caminaron el barrio, los vecinos expresaron nuevamente la postergación que se sufre en el lugar.

Leonardo Boto expresó que “Seguimos saliendo a recorrer los barrios para llegar a los vecinos puerta por puerta. Es una práctica militante. Para poder avanzar hacia la transformación de la realidad de nuestros vecinos tenemos que hablar con ellos sobre los problemas reales, de todos los días, en el barrio”.

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »