POLITICA

4 de julio de 2013

Juan Carlos Juárez: "Scioli tiene miedo a la Presidente"

Lo dijo el diputado bonaerense Juan Carlos Juárez sobre la figura política del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 
Juan Carlos Juárez:

"Scioli tiene miedo a la Presidente"
 
Lo dijo el diputado bonaerense Juan Carlos Juárez sobre la figura política del gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El legislador del GEN en el Frente Amplio Progresista Juan Carlos Juárez afirmó que “Scioli le tiene un temor reverencial a Cristina Fernández de Kirchner, porque no tiene sostén político electoral propio y su situación política es tan deficitaria que depende permanentemente de las decisiones de los demás”.

“Siempre se ha caracterizado por estar sometido al kirchnerismo, basándose en la ilusión de poder sostenerse en el poder y ser elegido como candidato presidencial de cara a las elecciones de 2015 sin importarle el hecho de tener a la provincia de Buenos Aires desquiciada desde lo económico”, dijo el legislador opositor, y agregó que “esto produce índices de inseguridad cada vez más elevados, el colapso del sistema de salud, la falta de un plan hídrico integral para evitar inundaciones como las que se produjeron en Luján y en La Plata, etcétera”.

Para el también vicepresidente tercero de la Cámara baja bonaerense, “la nefasta gestión de Scioli deja bien claro que se preocupa más por su crecimiento político que por defender los derechos de los bonaerenses”.

A raíz de esto, Juárez fue aún más allá y socavó las intenciones presidenciales del mandatario provincial cuestionando la dependencia que demuestra para tomar decisiones. En este sentido, el representante parlamentario afirmó que “lo que es realmente preocupante es poder dilucidar de quién va a depender Scioli en el caso de que resultara electo Presidente de la Nación”, y argumentó su interrogante diciendo que “en ese hipotético caso, como en la pirámide de poder no habría nadie sobre su cargo, seguramente dependería del FMI, del Banco Mundial o de otros intereses del exterior porque es incapaz de valerse por sí mismo”.

Finalmente, Juárez sentenció que “Scioli no tiene la calidad como para representar a los intereses de los argentinos, dado que ya ha demostrado que no ha logrado hacerlo en el ámbito de la provincia de Bs As y mucho menos podría concretarlo al frente del Ejecutivo Nacional”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »