20 de mayo de 2013

pedido por las colectoras de la Ruta 5, a la altura del barrio Loreto

El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Eraldo González y Jorge Artero, presentó un nuevo proyecto de comunicación donde se solicita al Departamento Ejecutivo interceda ante la empresa de transportes Atlántida S. A

 


El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Eraldo González y Jorge Artero, presentó un nuevo proyecto de comunicación donde se solicita al Departamento Ejecutivo interceda ante la empresa de transportes Atlántida S. A. para que dé solución al problema que genera el descenso de los pasajeros sobre la Rutanacional Nº5 a la altura del puente peatonal del barrio Loreto de la localidad de José María Jáuregui. Además, se solicita al Ejecutivo local que gestione ante quien corresponda la reparación de las colectoras de dicha arteria de nuestra ciudad.


Entre los fundamentos, se asegura que dichas colectoras se encuentran en un estado deplorable, además se agrega que por ese motivo, la empresa de colectivos Atlántida S. A. dejó de transitarlas por temor a romper las unidades o a sufrir algún tipo de accidentes.

Esto, implica que los usuarios deben bajar de los colectivos sobre la Ruta Nacional Nº 5 con el peligro que implica cruzar la autopista, principalmente en horario nocturno. Además, se afirma que resulta imposible usar el puente peatonal ya que existe, entre la ruta y la colectora, una cuneta de más de un metro de profundidad.El Bloque Unión Celeste y Blanco, presentó un nuevo proyecto de comunicación, donde solicita al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios para la modificación del recorrido de la empresa “Transporte 11 de junio”, para que la misma ingrese al Barrio “Elli” de nuestra ciudad.

Entre los fundamentos del proyecto, se asegura que en otras oportunidades, los vecinos del barrio Elli por intermedio de este bloque, han  solicitado el ingreso de una línea de colectivos. Este pedido fue motivado tras la pavimentación de la calle Pasteur, que permite el normal ingreso del transporte público de pasajeros.

Además, se afirma que los habitantes del barrio Elli deben desplazarse hasta el Barrio Ameghino para poder acceder al servicio de transporte público debido a que los costos del transporte privados (como por ejemplo el uso de remis) son altos para utilizarlos diariamente.

Además, en el proyecto de adjuntan firmas de los vecinos del barrio Elli.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »