2 de mayo de 2013

ACTO DE ENTREGA DE ACTAS DE BIEN DE FAMILIA

En el salón auditorio del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” el pasado día martes 30 de Abril, se realizó el acto de entrega de Actas de Bien de Familia, régimen establecido por la Ley 14.394.

 

ACTO DE ENTREGA DE ACTAS DE BIEN DE FAMILIA

 

 

En el salón auditorio del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” el pasado día martes 30 de Abril, se realizó el acto de entrega de Actas de Bien de Familia, régimen establecido por la Ley 14.394.

 

El acto contó con la presencia del Director Técnico del Registro de la Propiedad InmuebleDr. Fernando Kuri, y  el Encargado del Área de Bien de Familia Sr. Roberto Aceto ambos funcionarios del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires; y el  Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales  Farmaceútico Néstor Luciani,  el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arq. Javier Casset, y el Director de Tierras y Vivienda Arq. Carlos Patetta de la Municipalidad de Luján.

 

En esta oportunidad se entregaron 20 Actas, a familias de Luján, que mediante este procedimiento de constituir en “bien de familia” un inmueble urbano o rural de su propiedad, lo han puesto legalmente a resguardo de una posible ejecución o embargo por deuda, concurso o quiebra.

 

De esta manera la aplicación de estas “leyes sociales”  como la ley 14.394 de “Afectación de Bien de Familia” protege el inmueble de aquellos vecinos, que realizando el trámite correspondiente  y en forma gratuita, han resguardado su propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »