SALUD

23 de abril de 2013

ACLARACION A LOS VECINOS ACERCA DE LAS DIFICULTADES EN LA PRESTACION DE VACUNAS

El pasado 18 de abril, a pedido de los diferentes municipios que integran la Región Sanitaria VII, se reunieron el referente del Programa Materno-Infantil y de Epidemiología e Inmunizaciones regional con los referentes de las municipalidades de Merlo, Moreno

 

ACLARACION A LOS VECINOS ACERCA DE LAS DIFICULTADES EN LA PRESTACION DE VACUNAS

 

El pasado 18 de abril, a pedido de los diferentes municipios que integran la Región Sanitaria VII, se reunieron el referente del Programa Materno-Infantil y de Epidemiología e Inmunizaciones regional con los referentes de las municipalidades de Merlo, Moreno, Gral. Rodríguez, Tres de Febrero, Marcos Paz, Ituzaingó, Hurlingham y Luján, a fin de manifestar la gran preocupación que existe ante la falta de disponibilidad en forma regular y sostenida de las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación.

Esta grave situación por la cual atraviesa la provincia de Buenos Aires, desde hace varios meses, atenta contra la posibilidad de profundizar acciones y sostener logros en la reducción de la Morbi-mortalidad materna e infantil.

En esa reunión se elaboró un documento para ser presentado ante el Director de la Región Sanitaria, Dr. Alan Berduc y por su intermedio ante el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Alejandro Collia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »