17 de abril de 2013

El escritor lujanense Armando Varrenti obtuvo un nuevo premio literario

Servicios Técnicos generales” es el título de lo obra con la cual Armando Varrenti obtuvo el primer premio del concurso ficción de radio/Radioteatro para aplaudir 2013,

 

El escritor lujanense Armando Varrenti obtuvo un nuevo premio literario

 

“Servicios Técnicos generales” es el título de lo obra con la cual Armando Varrenti obtuvo el primer premio del concurso ficción de radio/Radioteatro para aplaudir 2013, convocado por Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina).

Varrenti, la había estrenado en la sede de la Universidad Nacional de Luján en agosto del 2011 en el marco de las III jornadas culturales desarrolladas en esa oportunidad.

El nuevo logro, se suma a una lista importante de premios y reconocimientos de este destacado escritor local, que recordamos, en marzo de 2008, fue ganador de la XI Edición del certamen internacional de teatro breve “Ciudad de Requena” en España, por la obra “El testamento fenicio”.

Dentro de nuestro espacio político, integra la mesa directiva, estando a cargo de la secretaría de cultura y recordamos que durante el año del bicentenario dirigió al Grupo de Teatro Vocacional Gen en la presentación de las obras “Piloto de Tormenta” y Torta de chocolate”, ambas de su autoría.

 

Secretaría de Prensa y Difusión

GEN LUJAN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »