7 de marzo de 2013

EL INTENDENTE LUCIANI ASISTIO AL 25º ANIVERSARIO DE CO.VI.LU

El pasado martes el Intendente Municipal Oscar Luciani acompaño a la Cooperativa de Viviendas Lujanense Limitada (CO.VI.LU. Ltda.) en la celebración de su 25º aniversario.

 

EL INTENDENTE LUCIANI ASISTIO AL 25º ANIVERSARIO DE CO.VI.LU

 

El pasado martes el Intendente Municipal Oscar Luciani acompaño a la Cooperativa de Viviendas Lujanense Limitada (CO.VI.LU. Ltda.) en la celebración de su 25º aniversario. El Jefe Comunal brindó algunas palabras al público presente destacando la labor de los pioneros que empezaron a trabajar en una necesidad que aún sigue presente como es el déficit habitacional en el partido de Luján. Por tal motivo instó a todos los que componenCO.VI.LU a seguir con la destacada labor ya que todos los vecinos necesitan de la cooperativa. Por último hizo entrega de una placa conmemorativa del 25º aniversario a Armando Torne, autoridad de la Cooperativa, en representación del pueblo lujanense.

Además del Intendente y funcionarios del Ejecutivo concurrieron al acto conmemorativo los Concejales Mariano Ruiz Pando, Marisol Taffi, César Siror, Silvio Martini, Norberto Lasala, Jorge Artero, Hilda Colombo y Mónica Laporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »