7 de marzo de 2013

Por el duelo nacional, será el viernes 15 de Marzo Cambio de fecha para el reconocimiento a las mujeres de la Provincia

La ceremonia se llevará adelante el próximo viernes 15 de Marzo, en el marco del “Día Internacional de la Mujer, y estará encabezada por el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto. Se premiará a mujeres que se destacan por su labor social y solidaria en el territorio provincial.

 

Por el duelo nacional, será el viernes 15 de Marzo

Cambio de fecha para el reconocimiento a las mujeres de la Provincia

La ceremonia, prevista en un principio para este viernes, fue pospuesta una semana a raíz del fallecimiento del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y de los días de duelo establecidos a esos efectos por la Presidenta Cristina Kirchner.

 

 

 

 

La ceremonia se llevará adelante el próximo viernes 15 de Marzo, en el marco del “Día Internacional de la Mujer, y estará encabezada por el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto. Se premiará a mujeres que se destacan por su labor social y solidaria en el territorio provincial.

 

“Tenemos a más de 250 mujeres con visibilidad, y eso nos traslada el compromiso de poder fortalecer la tarea que están emprendiendo en cada uno de los distritos de la provincia”,  el explicó el funcionario junto al intendente Pablo Bruera, en el marco de una conferencia de prensada celebrada en el Pasaje Cultural Dardo Rocha.

 

Durante la presentación de la actividad que se realizará desde las 11.00, Mariotto destacó el arraigo popular de mujeres emblemáticas como Eva Perón y Tita Merello, afirmando que “cada acto que se lleva adelante en el salón de la mujer está rodeado por estas ciudadanas, que con su talento, su coraje y su lucha se han ganado un lugar en el alma de los argentinos”.

 

 

 

Presentación de la obra “Mika”

 

 

Por otro lado, el Presidente de la Cámara alta provincial adelantó la presentación de la obra “MiKa”, basada en el caso de Marita Verón, que se presentará el próximo 21 de marzo, también en el Coliseo Podestá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »