25 de febrero de 2013

EXPO JÓVENES VUELVE A LA PLAZA COLÓN

“Expo Jóvenes 2013” mostrará el trabajo realizado en los 15 talleres de apoyo a la empleabilidad dictados durante el verano en una actividad organizada por el “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

 

EXPO JÓVENES VUELVE A LA PLAZA COLÓN

“Expo Jóvenes 2013” mostrará el trabajo realizado en los 15 talleres de apoyo a la empleabilidad dictados durante el verano en una actividad organizada por el “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Los talleres se realizan en el marco del Programa dependiente de la Oficina de Empleo local y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El evento se llevará a cabo el viernes 1 de marzo, a partir de las 19.30  frente a la Plaza Colón (San Martín entre Colón y Mariano Moreno), exponiendo los trabajos de los talleres de: electricidad, fotografía, macramé, documental, periodismo, dibujo, fotografía, diseño gráfico, promotores ambientales, radio, género, mural, deporte, operador de pc,  y organización de eventos, donde se entregarán los certificados correspondientes. Además, habrá shows de baile  y espectáculos musicales.

Desde el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo de Luján, se invita a participar a toda la comunidad de este cierre de los talleres. 




   Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo
                       Oficina Luján


         Belgrano 1250 - Tel. (02323) 438615 / 426437

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »