POLITICA

22 de diciembre de 2012

LA CC-ARI BONAERENSE PIDE PAZ Y RESPONSABILIDAD

El Consejo CC-ARI bonaerense emitió un comunicado refiriéndose a los hechos de violencia y saqueo en el conurbano bonaernese. A continuación, el comunicado.

 

Desde la CC-ARI bonaerense vemos con preocupación los hechos ocurridos en las últimas horas en el conurbano bonaerense marcados claramente por la interna del Partido Justicialista.

 

Hacemos un llamado a la paz y la responsabilidad de políticos y ciudadanos, y condenamos la utilización de los pobres con fines políticos. La interna del Partido Justicialista no debe plasmarse nunca más de esta manera, poniendo en riesgo la paz social y la vida de personas. Expresar la interna de un partido político de la manera que estamos viendo, deja claro que no les importa ni la gente ni el país, sino solamente hacerse de poder sin importar las consecuencias. Vivir la interna violenta del PJ es algo a lo que no estamos dispuestos a acostumbrarnos.

 

Desde la CC-ARI bonaerense pedimos a los intendentes del conurbano y al gobernador de la provincia de Buenos Aires que trabajen para evitar disturbios y no abandonen sus despachos. Creemos que no es la brutal represión el camino a la paz, sino la política, la prevención y el diálogo.

 

Por último, hacemos un llamado de atención a la clase política frente a la grave situación que atraviesa la población en el conurbano bonaerense. Es necesario dejar de lado el relato de “la Argentina del primer mundo” y comenzar a trabajar sobre los problemas que atañen a la ciudadanía y se intentan ocultar como la inflación, la grave situación en materia de salud y educación, la situación alimentaria (específicamente en los comedores) y la inseguridad reinante. 

 

 

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN CC-ARI PROV. DE BS. AS.

Javier Capuano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »