POLITICA

19 de noviembre de 2012

proyecto sobre pasos a nivel

El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, presentó un nuevo proyecto de comunicación, donde se solicita al Departamento Ejecutivo,

 

El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, presentó un nuevo proyecto de comunicación, donde se solicita  al Departamento Ejecutivo,  gestione ante el Sr. Jefe de Vías y Obras de la empresa UGOMS - actual concesionario del ex ramal Sarmiento- que realice las obras pertinentes para colocar las denominadas losetas. Además, se solicita que se arbitren los medios necesarios para realizar un diagnósticos de cuáles son los paso a nivel  de nuestro distrito que  estarían con mayor necesidad de ser reparados.

Entre los fundamentos del proyecto, se asegura que “debido al estado en que se encuentran, no sólo dificulta el paso de los  vehículos de particulares,  sino también los de emergencias, como  bomberos, policía y  ambulancias”.

Además, se asegura que en reiteradas conversaciones informales con representantes de UGOMS (Unidad de Gestión Operativa Mitre- Sarmiento), se habría notado buena predisposición para realizar los trabajos de reparación de losetas.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »