2 de noviembre de 2012

Se entregó un subsidio al Cuartel de Bomberos de Luján

Durante el transcurso del mediodía de ayer, el Director del Centro de Estudios Luján 2020 -Leonardo Boto-, entregó formalmente junto a otras autoridades a nivel provincial y nacional; un subsidio de cincuenta mil pesos al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján. Dicha entrega fue recibida por Luis Goenaga, Jefe de la institución lujanense.

El Sr. Jose Luis Barbier, Sub Secretario del Ministerio del Interior, comentó que "los Cuarteles de Bomberos son entes sumamente necesarios para cualquier comunidad. Sabemos que la gente de Luján coopera mucho con esta institución, pero siempre una ayuda más es importante. Por eso fue que, charlando con un vecino de la localidad de Luján, como lo es Leonardo Boto, surgió el pedido de mayor aporte", agregó José Luis Barbier. El funcionario hizo hincapié en que "el aporte también está destinado a palear las situaciones que la naturaleza hoy por hoy nos viene amenazando; teniendo en cuenta que las lluvias son cada vez más intensas, los ríos se desbordan y generan trastornos climáticos con mayor grado de ingerencia".
Por su parte, Leonardo Boto  agradeció la presencia de Jose Barbier, subsecretario del ministerio del interior, como así también al Ministro del Interior, Florencio Randazzo "por hacer posible efectuar este aporte a la asociación de bomberos voluntarios de Luján" y resaltó "la labor de la Institución que cuenta con 50 años de historia, yestá presente atendiendo todo tipo de problemáticas las 24 horas del día todo el año". El Director del Centro de Estudios Luján 2020 también declaró: "En este momento los Bomberos Voluntarios se encuentran atendiendo una situación muy especial, donde el río ha crecido mucho y hay toda una serie de vecinos en situación de inundación. Ya se trasladaron a más de 300 personas, y ellos siempre están en el frente de batalla con cualquier circunstancia que se presente".
El  Jefe del Cuartel de Bomberos, Luis Goenaga, agradeció el subsidio recibido destacando la importancia de seguir ayudando a la comunidad de Luján"Desde el cuerpo activo como bomberos, nos sentimos complacidos y estamos muy agradecidos con Leonardo Boto por gestionarlo, y con todos los presentes que desde las diferentes áreas vinieron a presenciar esta entrega que será destinado para el beneficio de nuestra comunidad", agregó el representante de la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »