22 de octubre de 2012

Gran Premio OSDE Las Praderas “35 Aniversario”

El director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto estuvo presente en el Torneo de Golf en el Country Las Praderas de Luján. César Monasterio, fue quien ganó el gran premio, el cual sirvió para celebrar el 35 aniversario del Country. El certamen contó con la participación de las voluntarias del Hospital, Nuestra Señora de Luján, quienes colocaron un stand para todos aquellos que quisiesen colaborar con su asociación sin fines de lucro denominada “Flores de Vida”.

 

Además de lo deportivo y de la victoria de Monasterio, la nota color fue para la Voluntarias. “El servicio fue creado con la finalidad de asistir y acompañar al enfermo”, comentan a viva voz las voluntarias, quienes además cuentan de que se trata la iniciativa que ya lleva 45 años de vida.

“Es una tarjeta que enviamos a pedido de familiares y/o amigos a sus seres queridos en el momento más difícil y por la que celebramos una misa en memoria del fallecido en la capilla del hospital […] lo que tratamos de hacer es transformar el dolor en ayuda al enfermo que lo necesita y cada uno puede colaborar con la compra de las tarjetas que remplazan, en una forma épica, a las flores, las cuales se marchitan. En cambio, la solidaridad persiste y ayuda al más necesitado”.

Con respecto a esto, el director del Centro de Estudios Luján 2020 y director ejecutivo del INPROTUR, el Lic. Leonardo Boto, comentó: “Es magnifico el labor y la ocupación de estas mujeres (con respecto a las voluntarias)

que día tras día trabajan ayudando al hospital. Es sin dudas algo para aplaudir, felicitar e imitar la fuerza, la pasión y las ganas de ayudar, de corazón, al más necesitado, en este caso al enfermo y a las familias que pierden a sus seres queridos. Hay veces que un abrazo, un beso y una caricia vale más que un sinfín de palabras; y esto es nada más ni nada menos que lo que ellas representan”.

Por otro lado y con respecto al Torneo, Boto declaró que “la realización de un Torneo con este grado de injerencia y de participación sirve y mucho a Luján ya que fueron un montón de familias golfistas que se acercaron a nuestra  ciudad para asistir a tal evento deportivo. Ojala que todos los años podamos reunir, no una sino varias veces a los mejores jugadores de golf del país para que visiten Luján”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »