21 de octubre de 2012

Tiempo agradable en el Día de la Madre, aunque podría llover hacia la noche

La mañana del Día de la Madre comenzó con neblinas y bancos de niebla, que complican los accesos a la Ciudad. El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado, y el SMN pronostica probabilidad de lluvias y tormentas hacia el fin de la jornada

 

El SMN emitió un informe especial por lluvias y tormentas de variada intensidad que se registrarán entre hoy y la noche del martes en el centro y norte de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe. Las precipitaciones podrían alcanzar entre 50 mm y 90 mm.

El domingo, Día de la Madre, empezará con neblinas y bancos de niebla en zonas suburbanas, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del este. Hacia la tarde-noche, hay probabilidad de lluvias y tormentas.

La mínima será de 12º y la máxima, de 25 grados.

El lunes empezará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del este rotando al sudeste. Por la tarde-noche, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados a regulares del sur y habrá probabilidad de lluvias y chaparrones.

La mínima estimada es de 17º y la máxima, de 19 grados.

La mañana del martes el cielo estará nublado con vientos regules o fuertes del sur y ráfagas y habrá probabilidad de precipitaciones. Por la tarde-noche, se esperan mejoras, con nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones aisladas y vientos regulares a moderados del sur rotando al sudoeste, en disminución.

La mínima se ubicará en 14º y la máxima, en 18 grados.

El miércoles por la mañana el cielo estará algo nublado y habrá vientos moderados a leves del oeste. Hacia la tarde-noche, se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del oeste.

La mínima será de 10º y la máxima, de 22 grados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »