12 de octubre de 2012

EL EQUIPO MASCULINO DE BASQUET PASO A LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS B.A 2012

La Dirección de Deportes informa que el jueves 11 de octubre, en la ciudad de Pilar, se llevaron a cabo las etapas Interregional y Semi Final de los Juegos B.A. 2012 en la disciplina Básquet.

 

De la misma participaron representando a nuestro municipio los equipos del Club Náutico El Timón, categorías juveniles masculino y femenino.

En categoría juveniles femenino, el equipo de Luján fue derrotado por el representativo de Gral. Alvear (etapa Semi Final).

En tanto el masculino enfrentó en primera instancia a Pilar ganando por 49 a 35 (etapa Interregional) y luego  a Saladillo (etapa Semi Final) derrotándolo por 53 a 43, logrando el pase a la Final Provincial.

Para tal fin la etapa Final Provincial que se disputará en la ciudad de Mar del Plata, tuvo una modificación en la fecha de realización, pasando de la fecha original (20 al 22/11) para los días 27 al 29 de Noviembre.

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

Juveniles Femenino: Florencia Prietto, Sol María Coria, Paulina Bruno, Magdalena Casset, Jimena Fernandez, Pilar Cristensen, Valentina Perusini, Analia Galarza,  Candela Suarez, Natalia Fernandez.

D.T. Jorge Isasi.

Juveniles Masculino: Bianchi, Santiago – Isasi, Matías – Curci, Lautaro – Mosconi, Agustín – Brando, Juan – Real, Pedro – Mignone, Bautista – Ramirez, Gerónimo – Mansilla, Tomás – García Rey, Eugenio.

DT: Isasi, Jorge.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »