POLITICA

11 de septiembre de 2012

Mariotto reunió a los intendentes de la Sexta para analizar la situación de la obra pública en la región

El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó hoy una jornada de trabajo con los jefes comunales del FPV donde se debatió sobre la situación de la sección en materia de infraestructura.

 

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reunió hoy en el Senado bonaerense a los intendentes del Frente para la Victoria de la Sexta Sección Electoral para debatir sobre los proyectos referidos a obra pública que se encuentran en la Cámara e interiorizarse sobre la situación de cada distrito.

 

El encuentro fue propiciado por el senador Alejandro Dichiara, referente de Monte Hermoso y miembro de la Comisión Bicameral para el Seguimiento del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan Infraestructura Bonaerense.

 

Juntos analizaron el plan de obras viales e hidráulicas que el Poder Ejecutivo provincial envió al Senado para tratar su factibilidad y su posterior aprobación. Además, los mandatarios municipales analizaron y expusieron las obras que consideran prioritarias para sus distritos a mediano y largo plazo.

 

En ese marco Mariotto ratificó el “compromiso” de la Legislatura con el desarrollo de la región y aseguró que desde el Cuerpo que preside se dará impulso al pronto tratamiento de todos aquellos proyectos que signifiquen la realización de nuevas obras estructurales para los distintos municipios.

 

De la jornada de trabajo participaron los jefe comunales Patricia Cobello (Villarino); Gustavo Tranquels (Tornquist); José Martínez (Adolfo González Chávez); Alejandro Corvatta (Saavedra); Juan Carlos Pellitta (General La Madrid); Néstor Álvarez (Guaminí); Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Alfredo Fisher (Laprida). Además, participaron los secretarios de Obras Públicas de Tres Lomas (Horacio Dahir) y Carmen de Patagones (Daniel Bengochea), en representación a sus respectivos alcaldes.

 

Asimismo, por parte del Senado, estuvieron presentes la presidenta del bloque del FPV-PJ, Cristina Fioramonti y los senadores Marina Moretti, quien preside la Comisión de Infraestructura, Silvia Pérez, Jorge Ruesga y Diana Larraburu.

 

 

11 de septiembre de 2012--

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »