POLITICA

3 de septiembre de 2012

Comprometida movilización Lista 115 del Radicalismo lujanense / Migueliz-Sonnenberg el 14 de octubre !

NOTABLE DEMOSTRACIÓN DE MOVILIZACIÓN PARTIDARIA DE LA LISTA 115 EN EL RADICALISMO LOCAL

Tanto en mayores como en Juventud, se consolida el inminente triunfo de los afiliados encabezados por MIGUELIZ y SONNENBERG,
el próximo 14 de octubre

 

Con la gastronómica excusa de una tallarinada en el Comité local, vastos sectores del radicalismo frentista lujanense -el oficialismo partidario desde 1983- se dieron cita para ratificar que aspiran a continuar conduciendo las estructuras partidarias a partir de las elecciones internas de octubre del corriente.

Una nutrida concurrencia se dio cita el viernes 31, ratificando que hará todo el esfuerzo necesario para que los correligionarios Néstor Fabián MIGUELIZ y Dardo SONNENBERG conduzcan los comités de mayores y de Juventud por los próximos dos años. Con representantes llegados de Torres, Jáuregui y Open Door -a los que se sumaron de diversos barrios y cuarteles de la ciudad (Santa Elena, Padre Varela, San Bernardo, Juan XXIII, Villa del Parque, Sarmiento, etc.)- se analizó el desafío que aguarda a los dirigentes promotores -desde la UCR local- del Frente Cívico Vecinal que gobierna Luján desde diciembre pasado. La constitución frentista del nuevo espacio -hacia mayo del 2011- sorteó obstáculos formales y/o electorales hasta imponerse en las primarias (dentro de la UDeSo, en agosto) y hasta conquistar la Comuna el 23 de octubre e imponer la actual gestión del Frente Cívico Vecinal que conduce nuestro Intendente Municipal.

Los candidatos a la normalización de la Juventud Radical, Jorgelina REINHOLD -candidata a vicepresidir el comité juvenil-, Pablo Mignone, Julián Krauth y Julia Gallego, entre otros, dieron la bienvenida a los correligionarios entusiastas. Por otra parte, Migueliz, Enrique Krauth (candidato a Secretario General) y Susana Flores (candidata a Tesorera) recibieron a los numerosos concurrentes, junto a los también candidatos Fernando Casset, Mirta Stevano, Norma Medina, Jorge Iribarren y Federico Mansilla. Entre los dirigentes más reconocidos del espacio, se contó con la presencia de la concejal Hilda Colombo y de los funcionarios actuales Luis Zanazzi, Alberto Luccón, Javier Casset y Carlos V. Patetta. También estuvieron el ex Intendente Rubén “Janito” Rampazzi,junto a Carlos Sánchez, Nestor Melano y Susana Sánchez entre otros.

 Para el final, Migueliz llamó a “mantener de pié este Radicalismo frentista… que en un hecho inédito de la historia política local, constituyó (junto a la Unión Vecinal, Acción Ciudadana, y demás aliados) el espacio que desalojó al justicialismo de la Comuna lujanense y puso en el gobierno a la coalición y al Intendente Oscar Luciani”“Somos los de siempre,… los que nunca nos fuimos del partido, y los que le dimos a Luján, dirigentes y ex intendentes como Fernández Beschtedt, Miguel Goitya, Federico Fernández de Monjardín, Silverio P. Sallaberry y Rubén “Janito” Rampazzi”, cerró el candidato a presidente el caluroso acto militante.

 

 

Nunca nos fuimos a otro partido, nunca volvimos de otros sectores, siempre nos quedamos y mantuvimos en alto los valores de nuestra querida UNIÓN CÍVICA RADICAL. Tuvimos aciertos y errores, éxitos y fracasos, pero nunca dudamos de los valores permanentes de nuestro centenario partido.

Este RADICALISMO integrado por dirigentes de experiencia y larga trayectoria, junto a las nuevas generaciones de dirigentes y los jóvenes militantes recientemente incorporados, son el RADICALISMO FRENTISTA DE LUJÁN, que conformó el FRENTE CÍVICO VECINAL; y que junto a miles de vecinos de nuestro distrito, llevó al triunfo al actual Intendente Municipal, terminando con 16 años ininterrumpidos de administraciones peronistas en Luján.

Esta Lista Nro. 115, es apoyada y respaldada por los CONCEJALES, SECRETARIOS Y DIRECTORES RADICALES, que integran junto a dirigentes de la Unión Vecinal, de Acción Ciudadana y vecinos independientes la actual administración municipal.

LISTA 115 / SIEMPRE RADICALES

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »