31 de agosto de 2012

Centro de Empleados de Comercio de Luján

ALSINA 1166 – LUJAN – BUENOS AIRES ARGENTINA – TEL. 02323-422174/438705.
CARLOS PELLEGRINI 961 – GRAL. RODRÍGUEZ – BUENOS AIRES ARGENTINA TEL.0237-4853290.
www.ceclujan.com.ar - info@ceclujan.com.ar

 

A través de la presente, queremos agradecer a los Afiliados Mercantiles que junto con su familia concurrieron este domingo próximo pasado, a la Escuela de los Hermanos Maristas de la Ciudad de Luján, todo ello en virtud del ya tradicional festejo del DÍA DEL NIÑO, en donde los únicos privilegiados fueron los niños

 

Asimismo cumplimos en informar que las familias fueron recibidas con alfajores y galletitas. Luego de ello, divididos en diferentes grupos de acuerdo a las distintas edades pasaron a realizar actividades recreativas realizadas por un grupo de profesores de educación física, especializado en ello. A su vez, los mayores disfrutaban de un show de baile y participación de salsa.

 

Llegado el mediodía, los menores reunidos en su grupo correspondiente, almorzaron. Para luego retomar las actividades recreativas. Posteriormente almorzaron los mayores. (De mas esta decir que tanto el festejo, desayuno, almuerzo y merienda como los premios y sorteos son sin ningún tipo de costo para el afiliado).

 

Finalizando la tarde, merienda previa, cada hijo de afiliado de comercio recibió un regalo en honor a su día. Y disfrutaron un show circense y cómico, realizado por TROUP DE CIRCO.

 

Mas tarde y como broche de oro a tal festejo, se realizaron los sorteos y entrega de regalos, bicicletas, triciclos y juguetes. Siendo los premios principales un viaje para el afiliado titular y todo su grupo familiar tanto de un viaje a Villa Gesell como a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Destacamos que contamos con la presencia de aproximadamente mas 400 niños y mas de 600 mayores.

 

*Adjuntamos a la presente distintas fotos del festejo del Día del Niño.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »