29 de agosto de 2012

JORNADA EDUCATIVA Y CULTURAL PARA LOS MAS CHICOS EN CARLOS KEEN

La Municipalidad de Luján adhiere a la invitación que realiza la Biblioteca de Carlos Keen a toda la comunidad para participar de la actividad cultural que llevará a cabo la Biblioteca Nacional el próximo viernes 31 de agosto de 13 a 16 hs. en la Sociedad de Fomento de Carlos Keen.

 

La Propuesta de la Biblioteca Nacional consiste en una actividad destinada al fomento de la lectura a través de lo lúdico. Para ello cuentan con “valijas viajeras” llena de libros que estarán a disposición de los niños. Además se llevarán a cabo actividades y luego se entregarán libros a las instituciones participantes para sus bibliotecas.

El encuentro se cerrará con la obra de teatro “Un cuento en AquiYo” con música en vivo, teatro y circo. La obra de teatro es una historia para toda la familia que apunta a transmitir que es posible realizar todas aquellas cosas que uno se propone, si uno cree en uno mismo y se pone en acción.

Un total de 200 chicos junto a sus maestros de todas las instituciones educativas cercanas participarán del encuentro cultural.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »