POLITICA

28 de agosto de 2012

El vicegobernador Mariotto inaugura este miércoles un programa de Participación Ciudadana

El titular del Senado bonaerense encabezará el acto de presentación del Programa de Formación Política y Participación Ciudadana “Ser Parte”. Lo acompañará la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

 

El vicegobernador Mariotto inaugura este miércoles un programa de Participación Ciudadana

El titular del Senado bonaerense encabezará el acto de presentación del Programa de Formación Política y Participación Ciudadana “Ser Parte”. Lo acompañará la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

El encuentro se realizará el miércoles a las 18hs en el Salón Central  Eva Perón del anexo de la Cámara de Senadores, en Av. 7  y 49 de la ciudad deLa Plata. La actividad contará con la presencia de legisladores, autoridades nacionales, provinciales y municipales y representantes de la comunidad en general.

            “Los argentinos tenemos que hacer lo que corresponde, que es discutir, participar, establecer direcciones de políticas de Estado que pretendemos en el marco de la pluralidad, de la diversidad y la multiplicidad de opiniones. La participación es el desafío”, sostuvo el vicegobernador Mariotto al definir la importancia de este nuevo espacio que se abre desde el Senado provincial a la comunidad toda. El Programa “Ser Parte” se desarrolla en forma virtual y presencial y forma parte de las actividades del Área de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana.

La Plata, 27 de agosto de 2012

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »