POLITICA

29 de julio de 2012

La Juventud de Compromiso Peronista solidaria en vacaciones de invierno

Militantes de la Agrupación que conduce Ariel Notta llevaron adelante cortes de cabello y cine y juegos para los chicos en barrios y localidades de Luján.

 

La Juventud de Compromiso Peronista cerró el sábado 28 una nutrida agenda de actividades en vacaciones de invierno, que incluyó corte de cabello solidario y la organización de funciones de cine y juegos para los chicos de diferentes barrios y localidades de Luján.

 

Con la visita de los jóvenes peronistas a la Sociedad de Fomento de barrio Ameghino concluyó esta etapa de trabajos comunitarios que incluyó a la Escuela de Fútbol de Open Door, la Iglesia Evangélica de barrio El Ceibo, la Sociedad de Fomento de Barrio Constantini, el Club Defensores de Pueblo Nuevo, la Sociedad de Fomento de barrio San Pedro y el barrio La Ranita.

 

Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y conductor de Compromiso Peronista, destacó el esfuerzo militante de la juventud de su agrupación: “Están cumpliendo con la consigna de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Unidos, Organizados y Solidarios, trabajando junto al pueblo”, indicó.

 

En tanto, Juan Manuel Acosta, referente de la Juventud de Compromiso Peronista, agradeció la buena recepción que tuvieron en los sitios a los que concurrieron. “Para nosotros es un gusto poder llevar una mano solidaria a cada lugar de Luján”, dijo y subrayó la voluntad de cada uno de los militantes, que “postergaron momentos de descanso o con sus familias para sumarse a este trabajo”.

 

Además, Acosta informó que en el mes de agosto el corte de cabello solidario continuará desarrollándose dos veces por semana en diferentes barrios y localidades. “Les pedimos a aquellas instituciones interesadas en brindar este servicio que se contacten con nosotros para poder coordinar el trabajo conjunto”, señaló.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »